Casa 9 Alberca y chapoteadero. Playa Miramar. Club Santiago, Manzanillo. Manzanillo, Mexico



se renta casa amueblada con alberca privada y chapoteadero, terraza, 3 recamaras, sala comedor, 2.5 baños, aire acondicionado y ventiladores, cocina integral, refrigerador, microondas, lavadora, etc. en el precio por noche esta incluido: ropa de cama, luz y gas.

el servicio de limpieza se puede contratar por separado.
una planta, ideal para personas mayores, muchos jardines, tranquila, para vacacionar, en el club privado santiago, que es un fraccionamiento exclusivo. caminando entre jardines a una cuadra (sin cruzar calle) esta la hermosa playa miramar, una playa generalmente tranquila, plana y sin piedras, para toda la familia.

en una recamara tiene cama king y un sillón; en otra son dos camas individuales y en la otra cuenta con cama matrimonial y sofá-cama. ademas tiene 2 sofás-cama extra (casi matrimonial) en la estancia.

a unos minutos se encuentra la playa la boquita, generalmente muy tranquila ideal para los niños pequeños, famosa por sus palapas - restaurante de precio económico y buena comida. frente a la caseta de ingreso y a un costado, estan unas tiendas de autoservicio muy surtidas.

clic aqui para ver más características del club santiago, manzanillo